martes, 18 de agosto de 2009

INTRODUCCION



En nuestro país está ocurriendo un proceso de transformación social que involucra la estrategia del desarrollo endógeno como alternativa creativa y original para el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos. Esta estrategia es una oportunidad para el desarrollo de una economía social y popular. Es una estrategia vital para el país, por tanto la educación superior debe estar en sintonía con ella, discutiéndola, inventándola, creándola y recreándola; pues no se trata de un dogma sino de una estrategia en la que el aporte creativo de los profesionales es bienvenido e indispensable; es por ello que se busca involucrar a los estudiantes universitarios en el abordaje de dichas tematicas propuesta en la unidad curtricular en cuestion.

De esta manera nace la inquietud de un Colectivo de Profesores Asesores de la mision Sucre y del IUETAEB que busque desarrollar material didactico para el abordaje de los ejkes tematicos, quedando conformada esta herramienta web el cual contiene 3 enlaces:
PORTAFOLIO DE CLASES (Diapositivas de de ayuda)
PORTAFOLIO DE VIDEOS (Micro alusivos a las tematicas)
WIKI FORO (Seccion de Foros de debates)
Agradecimientos
A los distintos colegas que colaboraron con el rediseño de dicho material que estaba almacenado por mas de 3 años, colectivos de Profesores de la Mision SUCRE - IUETAEB.
Referencias Bibliograficas
- Portales oficiales d elos Ministerios de la Republica Bolicvariana de Venezuela
- contenido mimeografico de los profeaores de la Unidad Curricular.
Oscar Jose Suarez Sivira


No hay comentarios:

Publicar un comentario